jueves, 24 de junio de 2010

Macetas y jardineras Deroma-Fansa

fansa_coleccion_poisonfansa_coleccion_poison_01 fansa_coleccion_poison_02
Colección POISON. Colección de diseño contemporáneo de formas redondeadas desarrollado bajo el concepto MYSET: dos piezas, una dentro de otra, pero con diferente diseño, una con un destacado borde y la otra en liso. La colección POISON se ha creado en los dos colores de más tendencia en 2010: blanco y fucsia. Colección realizada en fibra de vidrio lacada, un material muy ligero y lacado completamente a mano.
fansa_coleccion_plain fansa_coleccion_plain_01fansa_coleccion_plain_02
Colección PLAIN. Diseñada para un ambiente contemporáneo marcado por la simplicidad de las formas geométricas básicas –cubo, cono, rectángulo…- en color gris cemento. Esta colección está fabricada en fiberstone, un material ligero mezcla de fibras, resistente al hielo y a los rayos UV.
fansa_coleccion_oslo fansa_coleccion_oslo_01 fansa_coleccion_oslo_02
Colección OSLO. Se caracteriza por sus formas redondeadas y su base ancha resulta perfecta para el desarrollo de la raíz de la planta. La producción de esta colección se realiza con una arcilla especial procedente de Pakistán, con un color único de efecto blanquecino. Productos fabricados a mano con barro resistente al hielo.
fansa_coleccion_tea fansa_coleccion_tea_01 fansa_coleccion_tea_02
Colección TEA. Un acabado muy orgánico, acompañado de una decoración floral en sobrerelieve aplicada con calca es la base de esta colección. Creada en dos colores, un gris oscuro algo pálido y un beige un poco amarillo que rememora a los objetos decorativos que se podían encontrar en casa de la abuela. La colección se compone de 2 formas, un bol y un cuadro, en medidas que se adaptan a las plantas de interior más vendidas.
fansa_coleccion_fezfansa_coleccion_fez_02 fansa_coleccion_fez_01
Colección FEZ. Colección de macetas en terracota esmaltada bicolor en formas redondeadas, con un diseño delimitado por bandas verticales, creando un bonito efecto abombado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.