miércoles, 18 de agosto de 2010

Water Jet Lightning, un arco iris de agua

Luces en los estanques, Water Jet Lightning
Dos arcos acuáticos que simulan el atardecer en el jardín, o en nuestra casa de un extremo a otro de la terraza, un atractivo arco iris de agua y luz, que capta la atención, por partida doble, es otra forma de incorporar las luces en los estanques.
Denominado por la firma Oase como Water Jet Lightning, este set consiste en dos unidades de cómoda y fácil instalación con el innovador sistema de “Plug´n´Spray” (conectar y listo). Incluye diferentes programas que están instalados en la unidad de control y que se pueden seleccionar individualmente para disfrutar dependiendo de su estado de ánimo.
Luces en los estanques, Water Jet Lightning
Tanto la longitud del arco del agua (con un máximo de 1,80 metros) como su  altura (hasta 90 centímetros), se pueden variar, así como los colores de su luz LED integrada. Desde una luz blanca, siempre fija, a una mezcla de los maravillosos colores del arco iris puedes escoger. También se puede conectar un temporizador a estas luces en los estanques.

El Water Jet Lightning funciona a 12 v y su consumo es de sólo 41 vatios, por lo tanto de un alto ahorro energético, además su sofisticado diseño permite su instalación en cualquier tipo de superficie gracias a sus soportes de acero inoxidable, con los que se puede ajustar con precisión el ángulo del mismo.
Fuente: Floresyplantas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario