lunes, 26 de abril de 2010

Muebles para jardín

Muebles para jardín

La colección Modum de Telcom presenta una serie de elementos mobiliarios minimalistas y funcionales.

Sillones Caracas y mesas bajas en colores pistacho y naranja

La fabricación en polietileno lineal o super resina, por el sistema de rotomoldeo, dota a las piezas de una gran resistencia y paredes con acabado uniforme. Sillones, sofás, mesas, pufs y lámparas impregnan a los espacios un ambiente vanguardista impregnado por la sencillez. La colección Modum está disponible en color neutro, verde pistacho, naranja, rojo y antracita y existe la posibilidad de incorporar tapizados.

La super resina y el rotomoldeo

La colección Modum® está fabricada con un polietileno lineal especial llamado super resina LLDPE. Telcom fue la empresa pionera en la utilización de este material para macetas y ha logrado mejorar sus características respecto al polietileno tradicional. El rotomoldeo es el proceso de transformación sin presión utilizado en este material termoplástico. Su precisión permite resultados excepcionales, paredes con espesor uniforme en todas las piezas, y la posibilidad de fabricar todo tipo de tamaños, además de aportar a los productos una alta resistencia a la abrasión.

Ambiente exterior con sillón Caracas, mesa baja y macetero modelo Benasque, en colores blanco/neutro y negro

Algunos de los aspectos más destacados de la super resina utilizada por Telcom son su flexibilidad y resistencia. Posee resistencia a temperaturas extremas (de -60º a +80º C), resistencia a pequeños impactos, al desgaste y a los rayos UVA y UVB. Resulta un óptimo aislante térmico, se limpia fácilmente, no es tóxico, está apto para su uso tanto en interior como en exterior y es 100% reciclable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario